CulturaOcioSaludViajes

El Molino del Rio Argos naturaleza con encanto

Déjate llevar por la belleza, el silencio y la paz del entorno, descubrirás mucho de ti ahí fuera. Disfruta de su cuidada cocina y su propia cerveza artesana que abrirán tus sentidos. Te invitamos a participar en las diferentes propuestas de actividades, programas y terapias que te aportarán bienestar y energía para mejorar tu estilo de vida. Disfruta de una experiencia única en la Región de Murcia.

La filosofía de todo el complejo de respeto con el medio ambiente también es patente en su cocina. Trabajan alrededor de la idea de «Gastronomía KM 0» que se basa en la utilización de productos comprados directamente a productores de un radio inferior a 20 KM y de procedencia preferiblemente ecológica.

Procedencia Ecológica

Un lugar para disfruta de unos platos novedosos creados bajo la premisa de gastronomía KM0, una carta que te hará saborear lo mejor de la tierra que les rodea. Déjate sorprender por el menú de temporada, te haran sentir como en casa.

Extraordinariamente buena

Cerveza con alma

La cerveza de El Molino del Río nace gracias a la fiesta de Uppsala (Suecia) donde Jan Hellmér al conocer el mundo de la cerveza artesana en la boda de su hija mayor, decide crear su propia línea de cervezas en su hospedería rural de Caravaca y poder disfrutar aún más si cabe de esta esplendorosa bebida que tanta historia tiene detrás.

info@molinodelrio.com

968 433 381 // 692 654 804

Hotel El Molino del Rio Argos, Camino viejo de Archivel, S/N, Benablón

Caravaca de la Cruz. (Murcia)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios