Tecnología

Lidl arrasa con este producto

La envasadora al vacío SilverCrest es el de nuevo electrodoméstico que arrasa en Lidl

Un electrodoméstico perfecto para tu casa o pequeño negocio, aparte de conservar tus alimentos durante más tiempo, también puedes una vez realices el vacío cocinarlo, preservando todo su aroma y sus jugos, como si fueras un gran chef . Lidl ha lanzado un modelo de su marca blanca SilverCrest que está arrasando en la tienda online de la cadena alemana.

Si quieres evitar tener que tirar alimentos por mala conservación, esta envasadora al vacío es el electrodoméstico que necesitas: es muy fácil de utilizar y permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo. 

Lidl la tiene a venta en su bazar online una nueva envasadora al vacío de SilverCrest. Se trata de un modelo más sofisticado, con acabado en acero inoxidable, mayor potencia y más funciones. La puedes comprar por 44,99 euros, y si la quieres date prisa porque es uno de los electrodomésticos más vendidos de la cadena de supermercados.

Conservando los alimentos al vacío se preserva mejor no solo su frescura, sino también su aroma y sabor. La envasadora al vacío de Lidl es apta para usar con bolsas con un ancho máximo de 30 cm, y dispone de conexión para envasar al vacío recipientes herméticos o bolsas con válvula. 

Posee diferentes funciones ajustar según las características del envasado y el tipo de alimento: para alimentos húmedos, la función Wet and Dry, para alimentos delicados está la opción Soft.

Si te gusta cocinar, también puedes utilizar la envasadora al vacío de Lidl para la técnica sous-vide. Sous-vide significa «al vacío» en francés y se trata de una técnica para cocinar los alimentos al vacío a baja temperatura durante un tiempo prolongado.

La envasadora al vacío de SilverCrest incluye una junta de repuesto, tres adaptadores para válvulas de vacío y un rollo de plástico de 3 metros.

Si no la encuentras en su tienda, siempre puedes optar por otro de sus modelos, si es que están disponibles mas modelos.

Mas Noticias https://euro3.es/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios