Un cañon de Ozono con certificación en vehiculos y flotas.

Un equipo Ozonizador profesional de sencilla colocación, muy fácil de usar ligero y muy manejable. Es ideal para conseguir un ambiente limpio y sin olores por su gran poder germicida.

El equipo TURBO-E, pertenece a la gama de productos de OXITRES, serie profesional. Este producto está especialmente indicado para su uso en tratamientos de choque en cualquier área o sector.

Especialmente diseñado para tratamientos de choque, elimina de forma rápida y eficaz, bacterias, hongos, virus y eliminando olores de origen orgánico e inorgánico.

Sus especificaciones lo hacen útil para la desinfección de habitaciones de hoteles, geriátricos, residencias, hospitales, desinfección de Vehículos, barcos, etc.

Es un sistema indispensable para empresas de limpieza, recuperaciones de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones de acceso público.

Permite una completa desinfección en poco tiempo, obteniendo  resultados sorprendentes y claramente demostrables.

Tendrá un ambiente limpio, agradable y sin olores

Este es un equipo Ozonizador profesional muy fácil de usar y ligero. Ideal  para conseguir un ambiente limpio y sin olores, gracias a su gran poder germicida.

https://test19.es/inicio/7-1-oxitres-canon-de-ozono-turbo-e.html#/1-produccion_de_ozono-2000mg_h

El Cañón de Ozono Serie Autos Turbo E 2000 de Oxitres, Permite una desinfección completa en poco tiempo.

De diseño portátil, es ideal para habitaciones de hoteles, geriátricos, residencias, hospitales, desinfección de vehículos, barcos, etc.

Certificado por el Laboratorio de Microbiología y Ciencias de la Salud de la Universidad de Vigo (Laboratorio certificado por AENOR). Aprobado FDA y OMS.

Este modelo de Generador de Ozono Turbo E 2000 tiene los siguientes beneficios:

Sus características técnicas son las siguientes:

Se puede añadir de forma opcional el temporizador, este está disponible en dos modelos:

Tiene un funcionamiento sencillo, solo necesita conectar la clavija de alimentación, presionar el interruptor On/OFF. Incorpora un ventilador que hace pasar el aire ambiente por el interior del cañón y esparce el Ozono en la habitación.

Este modelo de Generador de Ozono Turbo E 2000 no precisa de cambio de lámpara por desgaste de gas, su funcionamiento es por el sistema de descarga de corona (libre de gas), generando el ozono in-situ.

En el tratamiento de vehículos, ponga en funcionamiento la circulación del aire del coche y luego el cañón de ozono.

El Ozono es el mayor desinfectante natural, 3.000 veces más eficaz que el cloro

Principales características

Oxitres Cañón de Ozono Turbo E 2000
Producción de O3 2.000 mg/h
Potencia 25 W
Caudal 120 m³/h
Ancho 350 mm
Fondo 190 mm
Alto 170 mm
Voltaje 220-240 V
Ref. TURBO_E 2000

Preguntas Frecuentes

P. ¿Este generador desinfecta?
R
. Sí. El tratamiento con ozono sirve para desactivar o matar a virus, bacterias y hongos.

P. ¿El generador de ozono limpia una estancia?
R
. No. El ozono la desinfecta de virus, bacterias y hongos. Lo mejor es limpiar antes la estancia a desinfectar y posteriormente tratarla con ozono.

P. ¿Cómo se utiliza este generador de ozono?
R
. Simplemente se enchufa y se mantiene encendido durante el tiempo que dure el tratamiento, que dependerá del volumen de la estancia y del posible grado de contaminación o gérmenes que contenga. En un cuarto de basura, por ejemplo, deberá tenerse encendido durante más tiempo que en una estancia ‘limpia’, como por ejemplo un despacho.

P. ¿Dónde debo poner el generador de ozono mientras esté funcionando?
R
. Se recomienda situarlo a 120 – 180 cm de altura respecto al suelo. Como el ozono es más pesado que el aire, así garantizamos la desinfección en todas las alturas de la estancia.

P. Mientras se desinfecta una estancia, ¿Puede haber personas presentes?
R
. No. Ni personas ni animales deben estar en la estancia mientras el generador de ozono esté funcionando. Lo que si se puede, es  encenderlo y salir de la estancia, así como entrar en la estancia para apagar el generador o abrir las ventanas. Lo que hay que evitar es la exposición continuada al ozono.

Salir de la versión móvil