Tamara Falcó e Íñigo Onieva ultiman los detalles de su boda más esperada

A solo tres días de su enlace, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están ultimando los detalles de su boda más esperada. La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 8 de julio en El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que heredó la novia de su padre, Carlos Falcó. Un lugar lleno de historia y encanto que acogerá a los más de 200 invitados que asistirán al evento.

Entre los asistentes se espera la presencia de familiares y amigos de ambos contrayentes, así como de personalidades del mundo de la cultura, la política y la aristocracia. Entre ellos, destacan Isabel Preysler, madre de la novia, Ana Boyer y Fernando Verdasco, hermana y cuñado de Tamara, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tío y tía política de la novia, o el rey Felipe VI, primo segundo de Tamara.

Uno de los secretos mejor guardados de esta boda es el vestido que lucirá Tamara Falcó. Tras romper su contrato con Sophie et Voilà, la firma que iba a diseñar su traje inicialmente, la marquesa de Griñón optó por Carolina Herrera, una marca con la que tiene una estrecha relación. La novia viajó a Nueva York junto a su madre para reunirse con Wes Gordon, el director creativo de la firma, y elegir el diseño que mejor se adaptara a su estilo y personalidad.

Aunque aún no se conocen los detalles del vestido, se sabe que Tamara lucirá una tiara que perteneció a su padre, y unos pendientes exclusivos de Tous Atelier creados para ella. Además, se ha especulado con la posibilidad de que lleve un velo bordado con motivos florales o geométricos, siguiendo la tendencia de las últimas colecciones de Carolina Herrera.

Otro aspecto que ha generado mucha expectación es el peinado que llevará Tamara Falcó. La novia ha confesado que aún no lo tiene decidido, pero que le gustaría algo sencillo y natural. Para ayudarla a elegir, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ ha propuesto cuatro opciones de peinado diseñados con inteligencia artificial: un recogido bajo con ondas, una coleta alta con volumen, un moño alto con trenzas o una melena suelta con ondas. ¿Cuál será el elegido por Tamara?

La boda promete ser una celebración por todo lo alto, llena de sorpresas y detalles. Entre ellos, se ha desvelado que los novios ofrecerán a sus invitados unos cócteles exclusivos y personalizados con sus nombres: el ‘Tamara’, a base de ginebra rosa, lima y frutos rojos; y el ‘Íñigo’, elaborado con whisky escocés, zumo de naranja y canela. Además, se espera que haya música en directo, fuegos artificiales y un baile nupcial muy especial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de cumplir su sueño de casarse tras tres años de relación. Una historia de amor que ha tenido sus altibajos, pero que ha sabido superar las dificultades y consolidarse como una de las parejas más queridas del panorama social. Sin duda, será una boda inolvidable para ellos y para todos los que les acompañen en este día tan especial.

Salir de la versión móvil