Feijóo se enfrenta a las hormigas en El Hormiguero de Antena 3

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno acude al programa de Antena 3 para hablar de sus propuestas electorales y de la actualidad política.

Alberto Núñez Feijóo es el invitado de este miércoles en ‘El Hormiguero’. El presidente del Partido Popular y candidato a las elecciones generales del próximo 23 de julio se someterá a las preguntas de Pablo Motos y de las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas.

Feijóo acude al espacio de Atresmedia un día después de que lo hiciera su principal rival político, Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno y líder del PSOE. Ambos son los únicos candidatos que visitarán el programa antes de los comicios, ya que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado al formato ante la Junta Electoral Central por “limitar el acceso a la información de los ciudadanos”.

El político gallego hablará de sus propuestas electorales, entre las que destacan bajar el IRPF, ampliar el Aeropuerto del Prat y alargar la vida de las centrales nucleares. También comentará la situación política y social del país, marcada por la crisis sanitaria, económica y social provocada por la pandemia del coronavirus.

Esta será la primera vez que Feijóo se siente en el sofá de ‘El Hormiguero’, donde tendrá que demostrar su sentido del humor y su capacidad para divertirse con las secciones del programa.

Salir de la versión móvil