A partir de 23 de abril será obligatorio el uso de medidores de CO2 en la hostelería.

En diversas provincias será obligatorio el uso de estos medidores de CO2 para la medición del aire en interior de locales, sobre todo en la hostelería, aulas y en general en lugares públicos.

Desde hace unos días la demanda de estos medidores se ha triplicado, los dueños de bares y restaurantes, se afanan en conseguir los medidores de CO2 que, desde el próximo día 23, serán de uso obligatorio en el interior de los establecimientos de hostelería para comprobar la calidad del aire y el grado de ventilación de los locales. «El nivel de demanda hace que se agoten rápidamente en la tienda online de test19 ,que no paran de realizar envíos, además según informaciones pronto va a ser obligatorio en otras comunidades. Aquí hemos recibido llamadas y pedidos de todas partes de España» Explica el gerente de Test19.

Además, los dispositivos medidores de CO2 deberán disponer de una pantalla que muestre los niveles en tiempo real y en una zona visible para los usuarios. Estos dispositivos, con los que se busca mantener la concentración por debajo del nivel de 800 ppm, deberán llevar el registro CE y no podrán estar situados cerca de ventanas, puertas u otros puntos de ventilación. En el caso de sistemas mecánicos de ventilación, se deben asegurar en todo caso el nivel de CO2 interior. Personal cualificado documentará el mantenimiento adecuado y las actuaciones realizadas, una de esas empresas es Oxitres, que presta entre otros servicios de desinfección y control de niveles de O3 y de CO2, también se pueden adquirir en algunas tiendas online nosotros recomendamos está https://test19.es/6-medidores-co2

Cientos de unidades ya se han vendido acabando casi con el estocaje, pero se estan fabricando miles de unidades mas para poder atender la demanda y posibilitar el adquirir un de estos medidores, ya existen muchos pedidos en marcha que servir en los próximos días.

Euro3Elisa.N

Salir de la versión móvil