Amar es para siempre’ prepara su gran final con el regreso de personajes emblemáticos y una sorpresa musical

La serie ‘Amar es para siempre’, que lleva nueve temporadas y más de 2.500 capítulos en Antena 3, se despedirá de la audiencia el próximo 30 de junio con un episodio especial que contará con el regreso de algunos de los personajes más queridos y recordados de la ficción. Además, el capítulo final tendrá una sorpresa musical que hará las delicias de los fans.

Entre los actores que volverán a la Plaza de los Frutos para decir adiós a la serie se encuentran Ana Turpin, que interpretó a Ana María Gómez en la primera temporada; Elena Furiase, que dio vida a Loli Argüelles en la segunda; Fernando Cayo, que encarnó a Tomás Salgado en la tercera; Ruth Núñez, que fue Inés Romero en la cuarta; y Miguel Ángel Muñoz, que fue Alonso Núñez de Losada en la quinta.

También regresarán otros rostros conocidos como María Castro, que fue Marta Novoa en la sexta temporada; Víctor Clavijo, que fue Gabriel de la Vega en la séptima; Lucía Martín Abello, que fue María Gómez en la octava; y Carol Rovira y Paula Usero, que fueron Amelia Ledesma y Luisita Gómez en la novena y protagonizaron el exitoso spin-off ‘Luimelia’.

El capítulo final de ‘Amar es para siempre’ promete ser emotivo y lleno de nostalgia, pero también divertido y musical. Y es que los actores se atreverán a cantar una canción muy especial que hará un repaso por las distintas épocas y tramas que ha vivido la serie desde su estreno en 2005. La canción se titula ‘Amar es para siempre’ y ha sido compuesta por Antonio José, uno de los cantantes más populares del momento.

La serie ‘Amar es para siempre’ ha sido una de las más longevas y exitosas de la televisión española, con una media de más de un millón y medio de espectadores por capítulo. La ficción ha retratado la historia reciente de España a través de las vivencias de los habitantes del barrio ficticio de San Genaro, donde se encuentra el emblemático bar El Asturiano.

Salir de la versión móvil