CulturaDeporteOcio

1ª Exhibición de Natación Artística en Alameda

El pasado viernes 5 de agosto con motivo de las fiestas patronales las chicas de Natación Artística Villaseca tuvieron la oportunidad de ofrecer al público asistente de la piscina municipal un amplio repertorio de todo lo que realizan y trabajan en las clases durante todo el año, así como en los campeonatos que realizan a nivel regional.

En dicha exhibición participaron niñas con edades comprendidas entre 4 y 18 años demostrando que puede practicar cualquier niñ@ con ganas de aprender y pasarlo bien pudiendo realizar este bonito deporte que combina natación, gimnasia y danza, además de la participación en grupo, estimula el compañerismo y la amistad, habiendo siempre un buen ambiente entre todas las chicas y colaborando entre ellas a aprender, animarse y desarrollarse como personas.

La Junta directiva de CNA Villaseca ( I. Sánchez, L. Gutiérrez, C. Sánchez, F.J. Navarro y M.C. Bravo), agradece poder haber realizado esta bonita exhibición, gracias a la colaboración de el Alcalde, concejala y al AYTO. ALAMEDA DE LA SAGRA por su implicación en el desarrollo de toda la actividad y su reconocimiento por el esfuerzo de las niñas con una placa conmemorativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios